Hoy los canarios jugarán en casa a las 20:30 horas y buscarán dejar atrás la racha de derrotas
DEPORTES.- En San Luis piensan que “no hay mal que dure cien años” y por ello en el plantel existe la convicción y la confianza que esta noche el equipo amarillo pueda volver al triunfo y dejar atrás su larguísima mala racha.
Esa mala racha que se extiende por diez fechas, en las cuáles el equipo amarillo no ha podido sumar de tres puntos, ya que sólo consiguió un empate y nueve derrotas.
Al frente los canarios tendrán a uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de las posiciones y luchando por darle alcance al escapado líder Deportes La Serena.
El equipo de la Región del Maule cuenta en la banca con un experimentado entrenados como es Emiliano Astorga, quien ya en la temporada anterior celebró al ascender con Cobreloa.
El conjunto talquino llegará hasta Quillota con la ausencia del defensor central Bastián San Juan, quien se encuentra suspendido para este partido y tampoco podrá estar en cancha el lateral izquierdo Kevin Egaña, quien a comienzos de la semana anterior decidió desvincularse de la institución talquina.
Con cambios en la Defensa
Por su parte en San Luis la gran novedad sería la ausencia del defensor Federico Pereyra quien por decisión técnica habría quedado fuera del equipo titular que saltará a la cancha este lunes y su lugar podría ser ocupado por Fabrizio Tomarelli.
El resto de la formación habría que esperar que decide el director técnico Francisco Bozán, donde por ejemplo está si le sigue dando la confianza al arquero Maximiliano Velazco, en tanto en el mediocampo también podría haber novedades respecto al equipo que en la fecha anterior cayó por 2 a 1 frente a Deportes Limache.
Los canarios necesitan en forma urgente conseguir las tres unidades para comenzar a alejarse de los últimos lugares donde lamentablemente se encuentran luego de la seguidilla de derrotas que han sumado desde hace tres meses.
El encuentro de los canarios y talquinos se jugará a contar de las 20:30 horas en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, será dirigido por al árbitro Fabián Reyes y como siempre será transmisión de Sintonía Amarilla de “Radio Quillota” a contar de las 19:30 horas. Cabe mencionar que en caso de lluvia, la hinchada podrá ingresar al estadio con paraguas que no tenga punta.