El área con departamentos cuenta con áreas verdes, juegos para niños y estacionamientos.
SAN FELIPE.- En una ceremonia a la que asistieron la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo, y la delegada biprovincial de Serviu, Patricia Boffa, se realizó la ceremonia de entrega de escrituras a los propietarios de las viviendas correspondientes al Conjunto Habitacional Diego de Almagro.
Son 100 familias que recibieron las escrituras de sus viviendas, tras un proceso que inició con la conformación del comité habitacional, el que según explicó Patricia Boffa, recibió la ayuda de la EGIS Municipal, Serviu y, luego, la Consultora de Carlos Carrillo.
“Si vemos, vemos espacios, áreas verdes, juegos para los niños, estacionamientos, departamentos cómodos, amplios, que sin duda hoy están transformados en hogares. Estas ceremonias son las que llenan el alma y que nos invitan a seguir trabajando en el servicio público”, dijo la delegada del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Patricia Boffa.
La presidenta de la Junta de Vecinos, Sandra Lazo, agradeció el apoyo recibido tanto de Serviu como de la Municipalidad durante los tres años que duró el proceso de conformación del Comité hasta la obtención de las viviendas y además evaluó positivamente la convivencia con la comunidad: “todos los vecinos son un siete, nada que decir”, expresó.
CRÉDITOS DE IMAGEN DESTACADA: MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE.