El horario de atención será de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 17 horas, y los viernes de 9 a 14 horas
QUILLOTA.- La Municipalidad de Quillota habilitará en las dependencias de la Delegación de San Pedro los servicios de la Tesorería Municipal desde mañana viernes 13 de julio. La estrategia tiene como objetivo acercar estas prestaciones a los sampedrinos y sampedrinas, para que puedan pagar en las cajas implementadas patentes comerciales, derechos aseo domiciliario y permisos de circulación (segunda cuota en agosto) en su mismo distrito, evitando largos desplazamientos hasta el centro de la ciudad.
La Delegada Municipal de San Pedro, Perla Rodríguez Farías, detalló que el objetivo de la iniciativa es “acercar el servicio de Tesorería para que los contribuyentes puedan realizar el trámite en nuestra localidad de San Pedro, evitando así desplazarse a Quillota. De esa forma, brindamos un servicio importante para la comunidad, sin que las personas tengan que viajar y evitando largas filas de espera, que muchas veces en estos tiempos se generan”.
Este servicio hace mucho tiempo se esperaba que fuera implementado en San Pedro, por ello la Tesorería Municipal el día de ayer realizó una capacitación a las funcionarias Johana Toledo y Ximena Parra y dejaron habilitados los sistemas para que sea puesto en marcha desde mañana viernes.
También, la delegada expresó que la idea es poder tener en San Pedro diversas prestaciones municipales. “Nosotros como Delegación esperamos acercar la mayor cantidad de servicios a la comunidad, brindando así una atención de calidad y bienestar para todos nuestros vecinos”, concluyó Perla Rodríguez.
Cabe señalar que las cajas atenderán en las dependencias de la Delegación Municipal de San Pedro, ubicadas en calle Luis Luis Alberto 359. El horario será de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 17 horas, y los viernes de 9 a 14 horas.