“Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas”, pidió su familia
El querido actor, comediante y ex conductor de televisión, Roberto Nicolini está pasando por un delicado estado de salud tras sufrir nuevamente un infarto que obligó a su hospitalización.
Han sido meses bastante complejos para el artista ya a comienzo de 2024 sufrió un ACV que lo mantuvo por días internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos y en septiembre fue afectado por un infarto posterior agudo, por el que tuvo que ser cometido a una riesgosa intervención quirúrgica.
Lamentablemente, en las últimas horas la familia de Nicolini informó que Roberto nuevamente tuvo un infarto, por el que fue internado. “Otra vez infarto. Todo controlado hasta donde se controla una urgencia. Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente”.
Cabe recordar que Roberto Nicolini actualmente de 65 años, es oriundo de Quilpué en la región de Valparaíso y es principalmente recordado por haber sido el conductor del programa infantil de UCV Televisión “Pipiripao”, emitido entre 1984 y 2003 y que posteriormente tuvo una nueva versión entre el 2006 y 2009.