Esta situación juntos a otras han generado alarma entre los vecinos y en los colegios que se ubican en el entorno de la Plaza Cemento Melón.
LA CALERA: Un joven de 18 años resultó con heridas de diversa consideración en el cráneo, cara y fosas nasales, luego de sufrir un violento robo, en la tarde de ayer lunes, en el sector de calle Ignacio Carrera Pinto, a la altura del 300, en la Población Cemento Melón de La Calera.
La víctima fue atacada por varios sujetos que se abalanzaron sobre él para golpearlo y robarle una cantidad indeterminada de dinero, para luego darse a la fuga en varias direcciones dentro de la citada población, que se ubica detrás de la Iglesia San José, junto a la plaza Cemento Melón.
En el lugar, o en las inmediaciones, ha habido, en los últimos meses, una serie de delitos de robos, especialmente a jóvenes o menores de edad, situación que ha generado alarma entre los vecinos y en los colegios que se ubican en el entorno de la Plaza Cemento Melón.
La joven víctima debió ser llevada al Hospital “Doctor Mario Sánchez Vergara”, para constatar sus lesiones, mientras Carabineros realiza una serie de indagaciones en el sector, como la revisión de varias cámaras de seguridad que existen en el sector con el fin de tratar de dar con los delincuentes.