Ilícitos habrían sido cometidos en 2024 por los imputados de 18, 22 y 24 años de edad
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) San Antonio detuvieron a dos imputados chilenos de 22 y 25 años, quienes eran investigados por el Delito de Robo con Violencia, que afectó a la empresa “Kar Logistic” el año 2024, donde sustrajeron vehículos de alta gama avaluados en más de mil millones de pesos.
El trabajo investigativo efectuado por la PDI, permitió además, la detención de un tercer imputado chileno de 18 años por Infracción a la Ley de Armas y posesión de instrumentos utilizados para el robo de vehículos.
Como parte de las diligencias y en coordinación con el Ministerio Público, se materializaron tres órdenes de entrada y registro a tres domicilios de la misma comuna. En el procedimiento se incautó un revólver, municiones; una pistola de fantasía; tres chalecos antibalas, entre otras especies.
Los Imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para efectuar el control de detención correspondiente y establecer las medidas cautelares en su contra.
Más noticias en Observador.cl: