Una hora tomó el complejo rescate de la mujer en San Isidro.
QUILLOTA.- Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana de este jueves 4 de julio, cuando una mujer de cerca de 50 años sufrió un accidente en una parcela de San Isidro, en Quillota.
La vecina cayó por accidente dentro de un pozo de regadío de unos 10 metros de profundidad.
Ante esto, se llamó a la central del Cuerpo de Bomberos local, que gestionó el envío de una unidad para ayudar a la mujer. Así los bomberos llegaron a la parcela ubicada en la avenida Alessandri, a la altura del Complejo Deportivo de San Luis.
Sin embargo el rescate no fue sencillo y tras una hora de labores en el lugar, el personal bomberil pudo extraer a la mujer desde el pozo.
“Se hicieron las maniobras de rescate y de extracción de esta paciente. Fue un complejo rescate, ya que las condiciones en el lugar un poco difíciles, en el tema de maniobrar el rescate. Se solicitó personal de Carabineros de la Tenencia Las Cruzadas de San Pedro, el cual llegó al lugar y del Samu de Quillota“, detalló el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota, Marco Velásquez Godoy.
Afortunadamente, la afectada estaba consciente. Fue atendida en la ambulancia de Samu y el personal médico le hizo una evaluación, derivándola al Hospital Biprovincial para que le hicieran un chequeo más completo.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Inti Illimani tocará en Quillota y apoyará a familias damnificadas en el sistema frontal
Programa Denuncia Seguro aumentó un 29% en la Provincia de Quillota