Banamor atiende diariamente a unas 40 personas sin hogar, pero los recursos son escasos
QUILLOTA.- Desde hace casi cinco meses Banamor está a cargo del albergue para personas en situación de calle, que se encuentra ubicado en calle Aspillaga con Diego Portales, a este lugar llegan diariamente quienes no tienen donde vivir ni que comer, para recibir una cena.
Sin embargo según explicó Silvana Sandoval, encargada de Banamor, se trabaja con distintos voluntariados que apoyan la labor municipal.
“Estamos trabajando con personas en situación de calle que van a cenar a este lugar y también a dormir algunos. En el año trabajamos con varios voluntariados de la comuna que ayudan con cenas. Sería importante generar esta sensibilización en la comunidad para quienes quieran ayudar con una cena al mes“, indicó.
Diariamente se atiende a cerca de 40 personas, otorgándoles una cena la que muchas es la única comida que tienen al día.
Es por eso que quienes deseen entregar su aporte ya sea asistiendo a este albergue o alguna donación, se pueden acercar a Banamor ubicado en calle la Concepción 877, Quillota.