Delegado del Colegio Roberto Matta de Quillota señaló que alrededor de cinco mesas no tiene urnas para que los votantes depositen su sufragio
QUILLOTA.- Una preocupante situación fue reportada esta mañana por el delegado del local de votación ubicado en el Colegio Roberto Matta de Quillota, donde señalaron que hay mesas que a más de una hora de haber iniciado el proceso eleccionario, no cuentan con urna para introducir el sufragio.
Así lo señaló el delegado del local Gustavo Guzmán en despacho a Radio Quillota y La Calera Radio, “tengo que comunicarme con el municipio, no sé que pudo haber pasado, si se les olvidó qué”, expresó sorprendido, aunque aclaró que hasta ese momento aún no llegaban electores a esas mesas por lo que el problema aún no ha pasado a mayores.
El problema no sería en una sola mesa, sino en cinco de ellas, según expresó el delegado, quien indicó que este inconveniente se presentaba entre las mesas 12 a la 17 de ese local de Quillota.
Aún queda por determinar si este problema ocurre sólo en este local o se repite en otros recintos de la comuna de Quillota y el resto de la provincia.