Este domingo se reunieron en el centro de la comuna, donde con bocinazos y velatón se manifestaron por su muerte de manos de un conductor ebrio
QUILPUÉ.- La madrugada de este domingo, un repartidor de comida venezolano falleció a raíz de un violento accidente de tránsito, donde la motocicleta en la que trabajaba terminó debajo de un vehículo, el que era conducido por un hombre bajo la influencia del alcohol.
El accidente ocurrió a eso de las 1 de la madrugada de este domingo, en la intersección de Vicuña Mackenna con la Avenida Los Carrera, en pleno centro de Quilpué. Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo habría realizado un viraje a la izquierda, en donde no estaba permitido, impactando al motociclista, que habría sido arrollado por el vehículo.
Carabineros, Bomberos y SAMU llegaron al lugar, pero pese a los esfuerzos, el repartidor, de nacionalidad venezolana e identificado como Manuel Alberto Toranzo Pérez, falleció en el lugar. Horas más tardes, Carabineros confirmó que el conductor del vehículo estaba bajo la influencia del alcohol.
Motociclistas realizaron bocinazo
Tras el lamentable hecho, a eso de las 9 de la noche de este domingo, decenas de motocilistas que trabajan en delivery llegaron hasta el centro de Quilpué, en donde hicieron sonar sus bocinas, en protesta y manifestación por la muerte del joven, quien era un vecino de la Población Esmeralda, de la comuna.
Cabe mencionar que la investigación del hecho quedó en manos del SIAT de Carabineros, quien remitió los antecedentes del alcotest a la fiscalía para su formalización.