SAN FELIPE.– La tarde de este miércoles se confirmó que la delegada presidencial para la provincia de San Felipe, Scarlett Valdés Pizarro dejó su cargo y que este jueves asumiría una nueva autoridad.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se le habría solicitado la renuncia. Sin embargo, la hasta hoy autoridad declaró en sus redes sociales estar agradecida por la confianza del presidente Boric y agradeció el apoyo de la provincia.
“Mañana dejo de desempeñar el rol de Delegada Presidencial de la @DPPSanFelipe. Estoy muy agradecida de la oportunidad e invitación del Presidente @GabrielBoric. Fue un proceso desafiante, muy enriquecedor y de mucho cariño. No descansaremos por un Chile más justo y fraterno. #Seguimos”, expresó en sus redes sociales:
Mañana dejo de desempeñar el rol deDelegada Presidencial @DPPSanFelipe estoy muy agradecida de la oportunidad e invitación del Presidente @GabrielBoric fue un proceso desafiante, muy enriquecedor y de mucho cariño. No descansaremos por un Chile más justo y fraterno. #Seguimos.
— Scarlett Valdés Pizarro (@skavaldesp) January 11, 2023
“Agradezco especialmente a los funcionari@s @DPPSanFelipe, las organizaciones, compañeros y las autoridades de las comunas de San Felipe, Llay Llay, Catemu, Panquehue, Putaendo y Santa María. Siguen teniendo en nuestro equipo y en mí una aliada para un Chile más justo y fraterno”, agregó.
Según trascendió, llega a relevarla en el cargo la abogada Maricel Martínez Vicencio, quien asumirá este jueves como Delegada Provincial de San Felipe.