Obras de Esval en calle Vicuña, entre Comercio y Ejército Libertador, beneficiarán a 343 familias
PUTAENDO.- Con el objetivo de seguir modernizando su infraestructura sanitaria, Esval renovará la red de agua potable en calle Vicuña, entre Comercio y avenida Ejército Libertador. El proyecto tiene una inversión que supera los 52 millones de pesos y beneficiará a 343 hogares de la comuna.
“Esta iniciativa se enmarca en nuestro programa anual de mejoramiento y renovación de redes de agua potable, para robustecer el sistema de distribución en Putaendo, garantizado la calidad y continuidad del suministro. Con esta obra, estamos brindando además, una mejor calidad de vida para cientos de familias de la comuna”, dijo el subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa.
El ejecutivo también detalló que las obras consideran la renovación de cerca de 200 metros de tubería y no implicarán cortes o desvíos de tránsito. Destacó también la coordinación con el municipio de Putaendo para la ejecución del proyecto y el contacto permanente con la comunidad, a la que se le informó de todos los detalles de la iniciativa en una reunión realizada esta semana.
Los trabajos se iniciarán este lunes 30 y la entrega del proyecto está prevista para fines de este año.