Dos adultos mayores se encontraban en la vivienda, al interior de una parcela.
QUILLOTA.- El jueves 6 de junio a eso de las 21 horas, un matrimonio de adultos mayores vivió momentos de terror cuando irrumpió en su casa un grupo de delincuentes, que iban a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego.
Este hecho ocurrió en la parcela número 4 del sector de Carolmo, cuando arribaron dos vehículos de color gris, un Chevrolet Sail y un Hyundai Tucson. De estos descendieron rápidamente cinco personas, quienes ingresaron a la vivienda donde estaba la pareja de adultos mayores y con total violencia, los intimidaron con las armas y golpearon fuertemente en la cabeza al hombre adulto mayor.
Los sujetos registraron la casa y se llevaron varios objetos del lugar. Cuando estaban por darse a la fuga, una persona cercana a las víctimas intentó detenerlos, pero lamentablemente lo balearon en su pierna izquierda.
El grupo de ladrones escapó en dirección desconocida a bordo de los dos autos en que llegaron. Los dos heridos fueron atendidos por personal de SAMU y trasladados al Hospital Biprovincial Quillota Petorca, donde su condición de salud sería estable.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI para que realice las pericias que permitan encontrar a los responsables de este violento suceso.
CRÉDITOS DE IMAGEN: Último Minuto V Región.