Astrid Shuzt Olivares requiere dinero para costear su recuperación
LA CALERA.- Más de 10 meses lleva la ardua lucha de la joven Astrid Shuzt Olivares, luego de haber sido baleada en su abdomen la noche del 10 de agosto de 2018 tras tratar de defender a su pololo del ataque del “Yeremi”, un conocido delincuente que trataba de robarles sus pertenencias.
VER TAMBIÉN: La Calera: Joven lleva 9 meses hospitalizada después de ser baleada por delincuente
Después de nueve meses y varias graves crisis intermedias, la joven ha empezado a recrear sus esperanzas. Los médicos de Quillota han hecho verdaderos milagros para recomponer las funciones de sus intestinos, por lo que ha sufrido varias operaciones. Hace pocas semanas un equipo médico especializado decidió someterla a una nueva cirugía de importancia con la que la joven podría recobrar su vida normal.
Aunque la operación no tendrá un costo debido a un programa social, igualmente la familia debe asumir otras responsabilidades económicas, en remedios, cremas y otros insumos que servirán de apoyo en su recuperación. Por ello, han preparado una rifa para ir en ayuda de la joven.
La rifa se realizará el próximo 15 de julio y contará con atractivos premios como un microondas, un horno eléctrico, entre otros electrodomésticos.
El valor del número es de apenas 300 pesos y para colaborar con esta causa, pueden comprar el suyo en Repuestos Socos, ubicado en Caupolicán Nº 786 y en Samor Laboratorio Fotográfico, ubicado en Carrera Nº 739, además de en el teléfono celular 973601801.