La idea es recuperar este espacio y que las familias lo utilicen para recreación y esparcimiento
HIJUELAS.- Una jornada de limpieza se realizará en el parque Los Naranjos de Hijuelas. El lugar ha estado practicamente abandonado e inescrupulosos lo han utilizado para dejar sus desechos.
Recuperar este espacio para que las familias puedan recorrer y pasear libremente en un ambiente de respeto a la naturaleza es el principal objetivo del municipio local, además de retomar grandes eventos que se llevaban a cabo en el lugar. Para ello están llamando a voluntarios que quieran colaborar.
La actividad comenzará a las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas de este sábado 6 de noviembre, dispondrán de un punto de hidratación y también, al terminar la jornada, a la hora de almuerzo, realizarán una gran tallarinata comunitaria para los voluntarios.
Los participantes deben llevar: botella reutilizable, implementos de trabajo como palas, rastrillo, picota, carretilla,etc ; elementos de seguridad, guantes , gorro, bloqueador solar y por su puesto toda la energía y ganas de recuperar este espacios públicos.