La jornada del sábado 10 de abril, mientras personal de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de Quintero realizaba diversas fiscalizaciones en distintos sectores de la ciudad, a eso de las 19 horas se encontraron con una gran sorpresa.
En la intersección de la Avenida El Bosque con Avenida Estación, funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales, que efectuaban un patrullaje preventivo por el sector Loncura, fiscalizaron a un hombre que caminaba por esa calle, con la intención de solicitar su respectivo permiso sanitario.
Grande fue la sorpresa de los policías, cuando al revisar la documentación del hombre se percataron que era ampliamente buscado por las autoridades, ya que mantenía órdenes de detención por los delitos de Homicidio, Robo con Intimidación y Receptación, por lo que fue inmediatamente detenido.
El buscado hombre fue trasladado hasta la unidad policial para realizar el procedimiento de rigor y el fiscal de turno determinó que deberá pasar a audiencia de control de detención en horas de la mañana de este domingo.