Se calcula que la droga que portaban los individuos tiene un valor de 1 millón 790 mil pesos.
QUILPUÉ.- Tras una denuncia anónima, Carabineros de la Tenencia El Belloto en Quilpué detuvo a tres personas por receptación de vehículo e infracción a la Ley 20.000 de drogas.
“Se recibió una información que en el sector de Villa Italia, algunos sujetos se encontraban desmantelando un vehículo y por ello, solicitaron la presencia de Carabineros e hicieron la denuncia de forma anónima”, contó el Capitán Claudio Ramírez, comisario de la 2° Comisaría Quilpué.
“Al llegar al lugar, sorprendieron a tres sujetos los cuales tenían herramientas y estaban efectuando cortes de distintas partes del vehículo y estaban procediendo a desarmarlo con el objeto, obviamente, de reducir sus especies”, relató el uniformado.
El auto desmantelado mantenía encargo por robo y en su interior se encontró además una mochila con más de mil dosis de pasta base de cocaína y dos bolsas que contenían una sustancia similar. Luego de diversas pericias, se precisó que se trataba de 1.790 dosis, equivalente a 1 millón 790 mil pesos.
Tras la detención de los sujetos, se estableció que pasarán a control de detención durante esta jornada por los delitos de receptación y tráfico de drogas.