Serviu instalará nuevas evacuaciones de aguas lluvia, garantizando el mejor flujo de vehículos que transitan por esta comúnmente colapsada vía
QUILPUÉ.- Desde el mes de marzo, una gran inversión comenzó a ejecutar el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la Avenida Marga Marga, el principal eje vial de Quilpué, que actualmente conecta desde el Troncal Sur hacia el centro de la comuna y que contará con notables mejoras para el tránsito vehicular y peatonal, como también en sus calles colindantes.
“La interrupción se debe a que en este tramo, Serviu instalará nuevas evacuaciones de aguas lluvia”, informó la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, respecto a los desvíos planificados para garantizar un mejor flujo de vehículos que transitan por esta comúnmente colapsada vía.
Los desvíos de tránsito, desde el sur hacia el norte serán a la derecha, por calle Antiguo Marga Marga hasta calle Recoleta. Por el contrario, el desvío para el tránsito que va de norte a sur comienza en Calle Esmeralda, siguiendo por Peyronet y saliendo hacia Marga Marga por calle Samuel Valencia.
Cabe mencionar que el proyecto contempla una inversión que supera los 9 mil millones de pesos y la intervención de 2000 metros de calles, construcción de aceras, bandejón central, plazoleta, luminarias, cruces, muros de contención, semaforización, paisajismo y arboleda.