QUILLOTA.- Durante la jornada de este lunes, un violento asalto afectó al servicentro Petrobras, ubicado en calle Maipú con Pinto en la comuna de Quillota.
Según informó Carabineros, habrían sido cuatro delincuentes que llegaron en una camioneta e intimidaron a los bomberos que trabajan en el lugar, quienes -sorpresivamente- decidieron resistirse y enfrentarse a los ladrones.
Según indicó el capitán Cristian Vargas de Carabineros de Quillota, “los bomberos se resistieron a este asalto y, al ver resistencia, los individuos que intentaron efectuar el asalto huyeron en dirección al cerro Mayaca. Carabineros se constituye rápidamente y logra efectuar una revisión en las cámaras de televigilancia, donde se dan a conocer las características de estos antisociales y hacia el lugar donde éstos huyen”.
“También el fiscal de turno instruye que concurra personal de la Sección de Investigación Policial de esta comisaría para efectuar pericias, tanto al vehículo como a las pertenencias que quedaron en el vehículo, y los registros audiovisuales que se mantienen en el servicentro. No se ha logrado la detención, pero la búsqueda continúa“, indicó el carabinero.