Actividad se llevará a cabo el viernes y sábado, y forma parte del proyecto “Quillota respira frente al cambio climático”
QUILLOTA.- Una jornada de entretención y concientización a las familias a cuidar el planeta es la que se llevará a cabo este viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, con la plantación masiva de árboles en la avenida Condell en Quillota.
Según explicó Alejandro Vives, encargado del proyecto “Quillota respira frente al cambio climático”, la idea es que las familias ayuden en esta plantación.
“Vamos a hacer la primera ‘plantatón’ masiva. La idea es que la gente pueda participar, ya sea plantando un arbolito o haciendo los hoyitos, lo que sea. La idea es que estén presente junto a sus familias y dejen un arbolito plantado. Se estima que serán 500 árboles”, indicó.
La plantación masiva se realizará desde las 11 de la mañana en la avenida Condell, justo frente al centro Promos.
Cabe destacar que, paralelamente, la Unidad de Medio Ambiente está desarrollando la plantación de árboles en el sector sur de la comuna, alcanzando más de 700 nuevos árboles en la villa Las Lilas, Doctor Sagre, Caletera 7 y en Rebolar 2.