La Fiscalía investiga la muerte de Nayaret Cisternas que en un principio se presume como suicidio
QUILLOTA.– Alrededor de 300 personas se encuentran en estos momentos en el pasaje Lorenzo Ghiberti de la Población Leonardo da Vinci de Quillota, exigiendo investigar con el máximo rigor la muerte de la quillotana Nayaret Cisternas Latín, joven estilista de 32 años.
Según los primeros antecedentes, la joven madre de un niño, falleció a eso de las 6 de la tarde de este lunes, tras haber ingerido un químico que usaba en su peluquería, pero que minutos antes de caer inconsciente, llamó a su familia para pedir ayuda. La mujer fue encontrada en compañía de su pololo y llevada de urgencia hasta el Hospital San Martín, donde lamentablemente falleció.
Tras su muerte, diversas voces dieron cuenta que la joven quillotana era víctima de violencia intrafamiliar y apuntan a que se trata de un “suicidio inducido”, situación que está siendo investigada por Fiscalía.
Mañana viernes se realizará una nueva velatón en el distrito de San Pedro, sector de donde es oriunda la familia de Nayaret. La cita es a las 20:00 horas en la pérgola de la plaza de San Pedro, donde se espera una gran concurrencia de sampedrinos con pancartas, globos blancos y morados y velas, para acompañar a la familia.
Este viernes, circulará un completo reporte de este lamentable hecho, en la edición impresa y digital de Diario El Observador