Detenido habría percutado dos disparos, que afortunadamente no dejaron lesionados o daños.
QUILLOTA.- Este miércoles 05 de abril, cuando eran aproximadamente las 15:30 horas, Carabineros fue alertado de un robo con intimidación de un conductor de un camión repartidor de bebidas, de la compañía Coca Cola.
El hecho se registró en la intersección de calle 1 y calle 2 en la población El Retoño de Quillota, casi en el límite con la villa San Luis. Fue en ese punto en que un hombre se acercó al conductor del vehículo repartidor, para intimidarlo con un arma de fuego, diciéndole que le entregara la recaudación del día.
Los ayudantes del chofer se percataron de la situación y redujeron al asaltante, logrando quitarle el arma e impidiendo que se diera a la fuga.
Personal de Carabineros llegó hasta el sector junto a funcionarios de salud, quienes atendieron tanto a las víctimas como al victimario, el cual presentaba algunas lesiones en su rostro.
CRÉDITOS DE VIDEO: @AlertaQta.
Aparentemente, según lo que declararon los peonetas, el autor del asalto habría percutado dos disparos durante el forcejeo, uno hacia el aire y otro contra la calzada, sin que estos causaran daño en cercanías al incidente o a los trabajadores.
El sujeto fue detenido por Carabineros y tiene 18 años de edad.