Alcalde comprometió además el mejoramiento de la red eléctrica y la remodelación de los baños
QUILLOTA.- Una visita inspectiva a la Escuela “Abel Guerrero” de San Pedro efectuó el alcalde de Quillota, Luis Mella Gajardo, para verificar las mejoras y reparaciones que estaban pendientes desde el inicio del año escolar 2020, especialmente en rejas, mobiliario del patio y baños.
Cabe señalar que estos trabajos comenzaron luego de que apoderados plantearan a la autoridad comunal las diversas falencias que encontraron en el establecimiento al iniciarse las clases.
El alcalde Mella manifestó su agradecimiento “a muchos apoderados que me escribieron y me dijeron ‘alcalde, queremos ayudar, nosotros también estamos dispuestos’. Otros que me plantearon el tema y me agradecieron inmediatamente la intervención que estamos haciendo. Yo creo que esa es la forma en que se resuelve cuando hay buenas intenciones y buena voluntad de todos”.
FUTURA INVERSIÓN
Finalmente, el alcalde de Quillota detalló la inversión realizada en estas obras de reparación, así como los compromisos asumidos -como Municipalidad y Red Q- para seguir mejorando las condiciones de este emblemático establecimiento del distrito de San Pedro.
“Desde ya, 7 millones de pesos de inversión en los arreglos que se están haciendo en este momento y en los próximos meses viene inversión en la parte eléctrica y también en la remodelación de los baños. Así que mi llamado a la gente de San Pedro que siga confiando en este colegio municipal y todo mi apoyo al nuevo director, que ha asumido recién y juntos yo sé que vamos a sacar adelante la Educación Pública, a la que tanto queremos y por la cual siempre vamos a estar disponibles para mejorarla”, concluyó el alcalde.