En total, la víctima perdió más de 3 millones de pesos tras este violento asalto
QUILLOTA.- En horas de la madrugada del martes, aprovechando que no había nadie, un grupo de entre 6 a 7 delincuentes ingresaron a robar a un domicilio del condominio Lomas de San Isidro en Quillota.
Sin embargo, en medio de su robo, el dueño de casa llegó hasta el domicilio y se percató de lo que ocurrió. Frente a esto, los ladrones lo atraparon, lo subieron a su mismo automóvil y lo trasladaron por varios kilómetros, dando vueltas por distintos sectores y amenazándolo con armas de fuego.
Según indicó el mayor Misael Olivares de Carabineros de Quillota, los ladrones “sufrieron el pinchazo de una de las ruedas del automóvil cuando iban por el sector de Manzanar, por lo cual llaman a otro vehículo y dejan a ese vehículo abandonado en ese punto. Continúan su recorrido con esta víctima, indicándole que le hiciera entrega de su clave de la tarjeta de crédito para realizar diferentes tipos de transacciones a diferentes cuentas de otras personas”.
Posteriormente el hombre fue abandonado y los delincuentes huyeron. El hombre afectado por este robo resultó sin lesiones, pero perdió más de 3 millones de pesos.
En este momento, la SIP de Carabineros de Quillota se encuentra efectuando las indagaciones para dar con los responsables.