Dos mujeres fueron detenidas por su presunta participación en este delito
QUILLOTA.- Este jueves a las 19:45 horas, una joven de 18 años acudió a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, manifestando haber sido víctima de un secuestro.
Según indicó al personal policial, habría sido abordada afuera de su casa en el sector de El Sendero, por parte de tres mujeres, quienes la habrían obligado a subir a un automóvil.
El teniente Mattia Federici, subcomisario de Carabineros de Quillota, detalló que “una mujer de 18 años manifestó que minutos antes había sido abordada por tres mujeres, las cuales la habrían subido de forma violenta a un vehículo particular, para luego trasladarla hasta otro sector de la comuna, lugar en el cual le habrían propinado golpes y amenazas para luego dejarla abandonada en un sector aislado de la comuna”.
“A raíz de lo anterior, Carabineros acoge el procedimiento de rigor, tomando contacto con el fiscal de turno, quien instruye que personal de la SIP realice las diligencias tendientes a averiguar la identidad de las mujeres que habían sido sindicadas por la víctima como autoras del delito. Se logra la detención de dos de las tres participantes en las cercanías del lugar, para luego ponerlas a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota”.