Carabineros encontró un vehículo abandonado que había sido sustraído previamente en la vía pública.
QUILLOTA.- En la tarde del miércoles 19 de octubre, tres personas llegaron a la Unidad de Emergencias Adulto e Infantil del Hospital Biprovincial Quillota Petorca con heridas provocadas por impactos balísticos. El diagnóstico de los individuos es de carácter reservado.
Respecto a ese hecho la Fiscal de Turno Zonal, Mónica Arancibia, informó: “Carabineros concurrió al lugar, se entrevistaron con las víctimas, quienes no aportaron mayores antecedentes respecto de los autores de dicho hecho”.
Los heridos fueron identificados con las iniciales: N.A.R.G de 22 años con domicilio en la Población Antumapu, M.A.C.H de 23 años con domicilio en la Villa Hermanos Maristas, y M.N.S.R de 31 años con domicilio en el sector de El Sendero.
“Personal de Carabineros se entrevista con estas víctimas, las cuales no son coincidentes ni concordantes referente a sus declaraciones, con la finalidad de dar mayores antecedentes respecto al lugar y cómo hubieran ocurrido estos hechos, quienes se negaron a entregar mayores antecedentes al personal de Carabineros. Estas personas son tres hombres adultos con antecedentes penales, sin mantener causas pendientes”, señaló el Mayor Misael Olivares Saavedra.
VER TAMBIÉN: Sujetos armados y en motocicleta asaltaron camión de reparto en Quillota
Hallan vehículo dañado con impactos de bala
De forma paralela, la institución policial fue informada de que una persona había sido víctima del robo de un vehículo. “Había sido sustraído mientras estaba estacionado en la vía pública. También recibieron la información referida a la existencia de un vehículo en un sector de Quillota el que estaba levemente tapado por un cobertor”, relató la Fiscal de Turno Zonal.
El automóvil fue hallado en el sector ex Matadero. “Carabineros concurrió al lugar y descubrieron que era el mismo vehículo de la víctima, el que presentaba numerosos impactos balísticos”, detalló Mónica Arancibia, Fiscal de Turno Zonal.
La Fiscalía dispuso la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (LABOCAR) para el levantamiento de diversas huellas o evidencias desde el interior del vehículo. De acuerdo con la Fiscal de Turno Zonal, se mantienen las diligencias relativas a este caso.