La entrada para participar en el bingo cuesta 2 mil pesos.
QUILLOTA.- Este fin de semana realizarán un bingo en beneficio de Antonio Lazcano Ríos, un joven de 17 años quillotano que tiene parálisis cerebral desde que era un bebé.
Antonio debe someterse a una compleja cirugía en su columna vertebral, ya que tiene una escoliosis de grado 90 que le produce mucho dolor en su espalda. Cuando le informaron a la familia que debía ser operado, tenía una escoliosis de 80 grados. Ahora su condición se ha agravado y pese a que están en espera para un hospital público, no han tenido novedades al respecto. Si empeora más su escoliosis, ya no podrá ser intervenido por el alto riesgo que tendría una operación de esta naturaleza.
Por ello, su cirugía está programada para este mes de mayo en la Clínica Meds de Santiago y su familia y seres queridos están realizando una campaña para obtener ayuda económica para poder costear esta operación. Hay mucha esperanza puesta en la cirugía, de poder darle una mejor calidad de vida a este joven vecino quillotano que vive en la Villa Rapa Nui.
Es así que este sábado 4 de mayo, desde las 15:30 horas, se llevará a cabo un bingo solidario en el edificio del Colegio de Profesores de Quillota, en la calle Ramón Freire 393.
La entrada tiene un valor de $2 mil pesos y permite acceder al bingo final. Se puede comprar contactando al número +56995956778.
El evento estará animado por Eduardo “Lalo” Ormazábal y Eduardo Figueroa.