El homicidio se produjo la madrugada del sábado 6 de abril en calle Molinare, en donde fue abordado por unas cuatro personas. Su esposa Ximena Hormozábal, tuvo sentidas palabras de amor para su marido.
Anoche Canal 13 liberó un video con el brutal crimen de Raúl Fredes Leiva, el conductor de Uber que fue asesinado en la esquina de las calles Molinare con Óscar Alfaro, la madrugada del sábado 6 de abril. La víctima fue abordada por unas cuatro personas para quitarle su vehículo, lo que culminó con el hombre de 34 años baleado en plena calle.
En las imágenes del registro se aprecia que los sujetos lo sacan del auto contra su voluntad, le disparan a quemarropa en la parte superior y Raúl cae herido fatalmente en la vía.
Recordemos que Raúl Fredes Leiva, era un esforzado padre de familia, además de ser conductor de aplicación, también se desempeñaba como gásfiter, maestro constructor y encargado de una sandwichería.
Hasta el minuto los responsables de este homicidio se encuentran prófugos y su mujer Ximena Hormozábal, se despidió de Raúl con sentidas palabras de amor, tras 8 años de estar casados, tener hijos y compartir 20 años de relación juntos.
“Guatón, te fuiste y me dejaste con la pena más grande que he podido sentir. 20 años juntos con altos y bajos, y entre esos 8 años casados. No es menor, mi compañero de vida, mi amigo esposo y padre de nuestros hijos. Mi corazón no puede más de dolor”, redactó Ximena, en su red social.
“Ahora solo tengo una foto y los recuerdos. Dame la fuerza para seguir adelante. Cuídanos en donde quiera que estés. Sé que estás en lo más alto, sin problemas y en una vida sin maldad. Aquí un CSM te la quito, pero allá hace de las tuyas como siempre. Era el alma de la fiesta, el que le daba la alegría al carrete en donde quiera que estuvieras. Así siempre fue, dame consuelo para dejarte ir, soltarte. Sin duda ha sido la peor prueba que he tenido que pasar. Tendré que seguir luchando y te juro que lo haré. Te amo y te amaré por la eternidad”, se despidió la mujer, que recibió cientos de comentarios de afecto por la pérdida irreparable de su marido.
Así informamos el crimen de Raúl Fredes en Observador.cl: