En el procedimiento se incautaron distintos tipos de drogas y un arma de fuego.
QUILLOTA.- Dos personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas, a raíz de una investigación que realizó la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile.
De acuerdo a los antecedentes recabadas por la PDI, los detenidos tenían dos puntos de venta y distribución de sustancias ilícitas en Quillota. En coordinación con el Ministerio Público, se gestionaron las órdenes de entrada y registro para dos domicilios ubicados en la Población Manuela Figueroa del sector centro sur de la ciudad, donde se concretaron las detenciones.
El subprefecto José Zavala, jefe (S) de la unidad policial, informó: “Durante el procedimiento, se logró la detención de dos personas de un hombre y una mujer de nacionalidad chilena, mayores de edad, sujetos de interés para la investigación, lográndose la incautación de distintos tipos de droga, un arma de fuego y dinero en efectivo, siendo puestas las personas detenidas a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota”.