En horas de anoche se vivieron al menos dos casos de violencia intrafamiliar en la comuna. El primero de ellos afectó a una mujer y el segundo a un adulto mayor.
QUILLOTA.- Hasta dependencias del SAPU de Alta Resolutividad (SAR) de Quillota fueron trasladadas a eso de las 23 horas de anoche una mujer en compañía que vivió una grave agresión en contexto de violencia intrafamiliar.
La afectada que fue acompañada por su hija (menor de edad) fueron asistidos por el turno de Patrulla Mixta que se compone de Carabineros y Quillota Te Cuida, quienes llegaron hasta la Villa Alborada en donde se habrían producido los hechos que implicaron una serie de golpes a la víctima en el rostro.
La mujer ingresó al SAR en donde le realizaron una resonancia magnética que arrojó una fractura de nariz, por lo que las lesiones fueron catalogadas como graves y los antecedentes fueron derivados al fiscal del turno.
Por su parte, el agresor fue detenido y conducido hasta Limache, para poder ser puesto hoy a disposición de los tribunales.
En tanto, otro incidente se vivió en calle Lorca en donde se denunció que un adulto mayor también vivió un agresión en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que nuevamente los funcionarios municipales y Carabineros adoptaron el procedimiento de rigor.
Conoce más noticias de Quillota en Observador.cl:
https://www.observador.cl/quillota-lanzaran-servicio-exclusivo-de-bus-metro-para-san-pedro/