Desde el martes, 85 funcionarios municipales se sumaron a la labor de las policías y el Ejército, verificando el cumplimiento del confinamiento en los barrios
QUILLOTA.- Desde este martes a las 10 de la mañana, en Quillota comenzó a funcionar el nuevo equipo de 85 fiscalizadores municipales que recorre las calles controlando el cumplimiento de la medida de cuarentena que existe en la comuna.
La intención es disminuir el flujo de personas en las calles y verificar que todos circulen con sus permisos correspondientes. Además, se verificará que las personas que deban cumplir cuarentena por Covid-19 o por ser contacto estrecho, estén en sus casas.
Durante los dos primeros días, los fiscalizadores se distribuyeron en los sectores de El Sendero, Altos de Serrano y La Palma, y posteriormente irán moviéndose por los distintos barrios, de manera de garantizar que los vecinos cumplan con la medida de confinamiento.
Este equipo municipal cuenta con el apoyo de la Seremi de Salud y tiene las mismas facultades de cualquier fiscalizador, por lo que las personas que sean sorprendidas sin su permiso, se expone a altas multas. Además, este equipo cuenta con personal de Salud, que se dedicará también a la labor educativa en la comunidad.
🚨 FISCALIZACIÓN EN EL SENDERO 🚨
Publicado por MuniQuillota en Martes, 11 de agosto de 2020
🔵FISCALIZACIÓN CUARENTENA EN ALTOS DE SERRANO🔵
Publicado por MuniQuillota en Martes, 11 de agosto de 2020