QUILLOTA.- Un total de cuatro personas lesionadas de diversa consideración dejo una serie de accidentes de tránsito ocurridos en diversos puntos de la ciudad de Quillota durante el fin de semana.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las siete de la mañana del sábado 4, cuando un automóvil que transitaba contra el sentido del tránsito por calle Bulnes al llegar a calle La Concepción impactó contra un taxi colectivo que se dirigía al poniente, quedando el primer móvil al interior de la tienda “Auto Stock” después de derribar la reja de esta.
El conductor del vehiculo de alquiler quedó con lesiones, en tanto que los ocupantes del móvil causante del accidente huyeron en dirección desconocida tras impactar contra el taxi y el local comercial. Al lugar debió concurrir dos unidades del Cuerpo de Bomberos, además de ambulancia y personal de SAMU, Carabineros y cuadrilla de emergencias de Protección Civil.
El otro accidente que provocó gran expectación -debido a la fuerte energía del impacto- se registró durante la tarde de este domingo en calle Chacabuco esquina Carrera, otro punto negro en la comuna donde se registran constantemente accidentes con daños y lesionados.
En dicho punto impactaron un vehículo Station Wagon con un camión ¾ de fletes, quedando este último con su conductor de 69 años atrapado al interior de la cabina del frágil vehiculo, ya que producto del impacto terminaría chocando contra un poste de energía eléctrica y cables de empresa de telecomunicaciones. La conductora del vehículo menor resultó solo con lesiones leves, según se constato en el Hospital San Martín.
Otro de los accidentes ocurrió ayer domingo a eso de las 13 horas y se registró frente a la Copec de Alberdi donde una conductora de 27 años resultaría lesionada tras ser colisionada y el causante del accidente huir del lugar en dirección desconocida.
En tanto otro de los accidentes ocurrió en el kilometro 23 de la Ruta F62 cruce ferroviario San Pedro, donde durante la madrugada de ayer domingo, los ocupantes del vehiculo que chocó en dicho punto huyeron, tal como fue y ha sido la tónica en varios de los accidentes ocurridos en los últimos días en la zona.