Carabineros de la SIAT hará un informe técnico con la posible causa del accidente.
QUILLOTA.- Dos automóviles colisionaron en la tarde del lunes 27 de mayo, a la altura del paradero 9 del camino Troncal a San Pedro.
Cerca del horario punta de la tarde, cuando eran aproximadamente las 17:30 horas, los vehículos sufrieron una colisión de mediana energía.
A raíz de este accidente, quedaron lesionadas un total de cinco personas, que iban a bordo de los autos. Entre los pasajeros había una mujer embarazada, que recibió atención en el lugar del personal de SAMU, junto a los otros ocupantes de los móviles.
“En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos de Quillota con dos unidades, Base SAMU más el apoyo de un móvil SAR, Carabineros de Tenencia Las Cruzadas y equipo comunal de Gestión de Riesgo de Desastres. A consecuencia de las acciones de rescate y de limpieza de ruta, el tránsito se mantuvo con interrupción parcial por aproximadamente una hora”, informó Franco Olivares Carrasco, encargado de turno operativo de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres Quillota
Fue entre las 18:30 y 18:45 horas que se efectuó el traslado de dos de los cinco pasajeros para que fueran atendidos en la asistencia pública de salud. Entre ellos, estaba la mujer embarazada, que fue rescatada desde uno de los automóviles por bomberos y funcionarios de SAMU.
La mujer en estado de embarazo y el otro ocupante tenían lesiones de carácter leve.
Las causas de este accidente de tránsito son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.
MÁS NOTICIAS DE QUILLOTA:
En Quillota asaltaron a chofer y le robaron colectivo: vehículo apareció quemado
Quillota: Familia de Francisco Martínez considera “ofensiva” sentencia de la justicia