La víctima del brutal ataque está fuera de riesgo vital. Aún no hay detenidos por este hecho.
QUILLOTA.- La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros está efectuando diversas diligencias para individualizar al o los responsables de una agresión con un arma blanca, que dejó gravemente herido a un hombre de 30 años de edad en la comuna de Quillota.
Aún no hay claridad respecto a las circunstancias que rodearon al ataque, pero se conoce que tuvo lugar en un skatepark de la villa El Sendero de Quillota, la noche del domingo 31 de marzo.
La víctima recibió siete puñaladas en el área debajo de su brazo. Fueron los transeúntes y posteriormente Bomberos quienes le prestaron los primeros auxilios en la vía pública. Luego llegó la ambulancia de SAMU Quillota, que lo trasladó hasta la unidad de Urgencias del Hospital Biprovincial Quillota Petorca.
El hombre ingresó al recinto hospitalario en un estado crítico de salud, pero fue estabilizado y se encuentra fuera de riesgo vital.
Se notificó a la Fiscalía de este hecho, organismo que dejó a cargo de las indagaciones a la Sección de Investigación Policial de Carabineros, con el objetivo de establecer la dinámica del hecho y hallar al o los presuntos autores de la grave agresión. Todavía no hay detenidos por este hecho.