La persona perdió la vida dentro de su hogar.
QUILLOTA.- En la mañana de este martes 1 de octubre, se hizo un llamado de emergencia a bomberos de Quillota, debido a que un hombre, de aproximadamente 50 años, se encontraba desvanecido dentro de su vivienda. Fueron sus cercanos quienes alertaron al personal bomberil, que concurrió para intentar reanimar al vecino. Esto ocurrió en una propiedad en la intersección de la calle Yungay con Germán Riesco.
Lamentablemente, los bomberos sólo pudieron comprobar que el hombre había fallecido en su domicilio.
Marco Velásquez Godoy, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota, entregó información al respecto: “Tuvimos un llamado a la central de comunicaciones, por parte de los familiares de un paciente que se encontraba en su domicilio, que no respondía a estímulos. Por lo tanto, enviamos una unidad al lugar. Al llegar a este domicilio, personal bomberil ingresa, toma los signos vitales y lamentablemente, constatan con Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, que la persona estaría fallecida“.
Según comunicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota, el hombre afectado tenía antecedentes de salud, los que podrían haber ocasionado su fallecimiento. El procedimiento de rigor quedó a cargo de Carabineros.
Nota: Imagen principal es de carácter referencial.