Los cuatro ladrones fueron detenidos durante la misma noche por Carabineros
QUILLOTA.– A eso de las 23:40 horas de este lunes, Carabineros del Retén Las Cruzadas en San Pedro recibieron el llamado de unos vecinos que habían sido asaltados al interior de su casa.
El hecho ocurrió en la parcela 42 en el sector de San Isidro en Quillota. Allí, cuatro ladrones, con sus rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda.
De forma violenta amenazaron y golpearon a las dos personas que había en su interior, para posteriormente robar todo lo que encontraron. Luego tomaron el automóvil de la familia y escaparon.
Tras recibir la denuncia, Carabineros comenzó una búsqueda que permitió dar con cuatro hombres involucrados en el robo.
Los asaltantes fueron atrapados en el sector de la poblacion Aconcagua Sur, donde además encontraron las especies que habían sido robadas.
Minutos mas tarde, la patrulla de Acción Rápida (PAR) de la Cuarta Comisaria de Quillota logró la recuperacion del vehiculo sutraido a las víctimas, el cual se encontraba abandonado en la población Agustin Abezon.
No se descarta que estos ladrones hayan estado involucrados en otros delitos en la comuna.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para el respectivo control de detención.