Dos sujetos intentaron evadir un control vehicular en San Pedro.
QUILLOTA.- En la madrugada de este viernes 02 de diciembre, en San Pedro Carabineros de la Tenencia Las Cruzadas detuvieron a un sujeto de iniciales de N.R.E.E. de 25 años, por microtráfico de drogas, porte de arma blanca y haber amenazado de muerte a Carabineros.
Eran cerca de las 02:00 horas, cuando efectivos policiales se encontraban en calle Principal con calle René Schneider en Las Cruzadas, San Pedro, e intentaron hacer un control vehicular a un automóvil de marca Nissan V16, que tenía los vidrios polarizados.
VER TAMBIÉN: Parroquia de Hijuelas inició una campaña para tratar de poner freno a los ladrones
Los ocupantes del vehículo intentaron evitar el control y se dieron a la fuga, por lo que Carabineros les siguió por distintas calles de Quillota. Finalmente el auto de marca Nissan se detuvo y sus dos ocupantes bajaron del móvil.
Uno de los sujetos portaba un banano con 21 papelillos dosificados de pasta base de cocaína, junto $54.610 pesos de dinero en efectivo. Cuando se produjo el proceso de detención, los funcionarios policiales recibieron amenazas de muerte por parte de los dos individuos. La persona que no portaba el banano se dio a la fuga por los cerros del sector, no pudiendo ser alcanzado.
Tras efectuarse una revisión al automóvil, quedó al descubierto que el número de motor habría sido presuntamente adulterado.
El detenido, de 25 años de edad, pasa a control de detención en esta jornada. No cuenta con antecedentes policiales.