La PDI de Quilpué logró ubicar a una mujer de 41 años, quien comercializaba especies robadas a través de publicaciones online
QUILPUÉ.- La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quilpué detuvo a una mujer de 41 años que mantenía en su domicilio especies robadas, correspondiente a maquinaria, que estaba intentando vender a través de internet.
La ubicación y detención de la sospechosa fue posible gracias a los antecedentes que aportó la víctima, ya que interpuso una denuncia por robo en lugar no habitado, lo que permitió iniciar la investigación que dio frutos, cuando personal policial dio con las especies sustraídas.
Debido a ello, la PDI Quilpué gestionó la orden de entrada y registro a un inmueble, donde se ubicaron dos equipos de oxicorte semiautomáticos y una testiguera, con un valor cercano a los $5 millones, que eran las pertenencias de la víctima del robo.
Finalmente, los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer fue detenida por el delito de receptación.