LA CALERA.- Durante la tarde de hoy miércoles, dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio en calle Conscripto Correa en la comuna de La Calera.
Según informó Carabineros, una mujer denunció que desde el recinto emanaba un fuerte olor a descomposición. Frente a esto, los funcionarios policiales acudieron al lugar y encontraron dos cadáveres en su interior.
El coronel Pablo Silva, prefecto de Carabineros de Marga Marga, detalló que “había un olor putrefacto, estaba lleno de moscas, habían fuertes olores. Carabineros ingresaron y se percataron que una persona de sexo masculino estaba pendiendo por un ahorcamiento y había una persona tendida en la cama. Una mujer adulta que era la pareja de la otra persona. Se está investigando la dinámica de ambos fallecimientos”.
La principal teoría es que se podría haber tratado de un femicidio con posterior suicidio, pero por ahora todo es materia de investigación de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que está a cargo de las indagaciones.
Los detalles de esta impactante historia podrá conocerlos en la edición impresa del diario “El Observador” de este jueves 31 de diciembre.