Ignacia Toledo tiene 11 años y se encuentra internada en el Hospital Roberto del Río en Santiago
LIMACHE.- Momentos críticos está viviendo Ignacia Toledo Labra, una niña de tan sólo 11 años que vive en Limache y que en estos momentos se mantiene en riesgo vital en el hospital infantil Roberto del Río de Santiago, producto de un posible contagio de virus Hanta.
La pequeña –que vive en el sector de Viñedos de Urmeneta- comenzó el jueves en la madrugada con fiebre y fuertes dolores de pecho, por lo que fue llevada por sus padres al Hospital San Martín de Quillota.
Posteriormente, fue trasladada al Hospital de Quilpué y, finalmente, producto de su gravedad fue derivada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Allí, sospechando que se trataba de virus Hanta, fue enviada de urgencia al hospital pediátrico de la capital durante la mañana del lunes.
Allí, la pequeña Ignacia se mantiene en un coma inducido y vive horas clave en su lucha por vivir.
Cercanos a la menor están solicitando ayuda económica para la familia, a fin de solventar los costos que ha generado esta situación. Los interesados en ayudar pueden realizar sus depósitos a la Cuenta RUT de Banco Estado, 13.877.870-3, a nombre de Viviana Labra Ibaceta.