VALPARAÍSO.- La madrugada de este viernes, el portero caturro Fernando Hurtado fue detenido Carabineros, tras un confuso incidente en el sector de la Avenida San Martín, en Viña del Mar.
Los primeros antecedentes datan que el meta se encontraba en un local de comida rápida, donde habría retrocedido y colisionado a otro vehículo. Minutos después llegó personal de Carabineros, quienes habrían constatado que estaba en estado de intemperancia, trasladándolo al cuartel, donde se le habría aplicado la prueba respiratoria, que arrojó 1,83 gramos de alcohol.
“A raíz de un comunicado radial, carabineros concurre a avenida San Martín 286 en Viña del Mar, para corroborar un accidente de tránsito en el que un vehículo retrocedió impactando a otro en su parte delantera que terminó con daños. Allí se detuvo a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad conforme a la prueba respiratoria realizada”, informaron desde la institución.
Por instrucción del fiscal de turno, el arquero fue dejado en libertad, a la espera de la respectiva citación a comparecer por este hecho.
Imagen principal vía Internet (SW)
Síguenos en nuestras Redes Sociales en Facebook, Instragram y Twitter