Dueña del local les pidió a las autoridades “ponerse los pantalones” para enfrentar la delincuencia
QUILLOTA.- Durante 15 años que lleva en su actual ubicación de calle Blanco esquina Chacabuco el restaurante “El Balcón de la Abuela”, nunca había sido víctima del actuar delictual.
Pero este año 2019 ha sido un año difícil para las propietarias de este conocido local ya que aparte de las bajas ventas se suma ahora los seis robos sufridos solo este año y de los cuales dos han sido durante los últimos siete días.
Angélica Millas Herrera esta mañana se encontró nuevamente con la sorpresa de que desconocidos rompieron un ventanal para ingresar a las dependencias del restaurante y robar mercaderías, además de otras especies que sumarían un monto cercano al millón de pesos.
“No es justo que sea el sexto robo que llevo. Acá nadie hace nada, Carabineros viene y hace los procedimientos. Estoy llena de papeles y cartas de la Fiscalía y nada. Acá los únicos que ganan son los delincuentes. Quiero que alguien se haga cargo, que se pongan los pantalones las autoridades de Quillota, ya basta“, dijo la comerciante.
Por disposición del fiscal de turno esta mañana trabajó en el sitio del suceso personal de la SIP de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Quillota para el levantamiento de huelas, además de muestras de sangre que quedaron en los restos del ventanal roto por el o los delincuentes.