Hace apenas dos semanas sufrieron el robo de todo el equipamiento de la cocina y esta vez se llevaron los computadores personales usados por los niños en clases
QUILLOTA.– Unas fiestas patrias para el olvido son las que está viviendo la comunidad del colegio “Cumbres de Boco”, ya que apenas dos semanas después de haber sufrido el robo de todo el equipamiento de cocina, durante la madrugada de hoy jueves 19 de septiembre, nuevamente fueron víctimas de un robo.
Según comentó a “El Observador” la directora del establecimiento Violeta Argel Ovando, un número indeterminado de personas ingresó pasada la medianoche. “Forzaron las puertas, ingresaron a las oficinas y también a las salas de clases”, señaló, agregando que pese a que se activaron las alarmas, los ladrones pudieron llevarse una serie de computadores personales que son eran utilizados por los niños durante las clases, además de celulares institucionales que sacaron desde las oficinas de dirección.
Durante la mañana de hoy la directora formalizó la denuncia ante Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor. De igual manera la directora agregó que debieron reforzar las medidas de seguridad en el establecimiento. Asimismo Argel declaró que espera tener pronto novedades respecto al caso, pues las cámaras de seguridad habrían captado todo el proceder de los delincuentes, quienes podrían ser próximamente identificados.