La alarma de la sucursal no fue activada y no existen testigos del robo asegura Carabineros
SAN FELIPE.- A eso de las ocho de la mañana del pasado sábado 31 de marzo, personal de la segunda Comisaría de San Felipe, mientras se encontraba patrullando por la Plaza de Armas, fue requerido por una persona que trabaja en la Iglesia Catedral, quien advirtió de un posible robo a una sucursal de la telefonía móvil “Movistar”, ubicado en calle Prat 851-B.
Según antecedentes entregados por carabineros, este trabajador les indicó que “por el patio de la Iglesia, durante la noche habían ingresado individuos desconocidos, quienes rompieron las protecciones de una ventana de la parte posterior de la sucursal Movistar (cuyo patios traseros colindan)”.
Ante las declaraciones de este trabajador, carabineros procede a ingresar por la ventana rota y una vez al interior, se percataron que los individuos habían robado diversos teléfonos celulares.
Como mencionan carabineros, la alarma de la sucursal no fue activada y no existen testigos del hecho. A pesar de esto, las cámaras de seguridad de la empresa serán periciadas por la Fiscalía Local para ver si dan con alguno de los responsables.
Por el momento, la totalidad de los antecedentes recabados por personal de carabineros fueron remitidos a la Fiscalía Local de San Felipe.