Con clases de natación, hidroginmasia y las tardes para disfrutar con la familia, la piscina municipal da inicio a la temporada
QUILLOTA.- Cuando ya los días de calor constante se vuelven presentes en la zona, la municipalidad de Quillota ha abierto a la temporada de verano, con la apertura de la piscina municipal mañana sábado 15 de diciembre.
Según explicó Óscar Calderón, alcalde subrogante de Quillota, luego de llevar a cabo las mantenciones correspondientes, el espacio ya está disponible para la comunidad. “Estamos bien contentos porque hemos podido llegar a cumplir la inauguración en la fecha que teníamos establecida”, señaló.
Junto con esto, Calderón comentó que durante todo el verano además de ofrecer un espacio de esparcimiento para las familias, en la piscina municipal se ofrecerán cursos de natación y clases de hidrogimnasia. “Los cursos de natación son 10 sesiones por $6.000 para personas que no saben nadar, o que sí saben, pero quieren aprender técnicas. En la tarde noche, a las 19.00 horas habrá hidrogimnasia”, detalló.
Los interesados en ser parte de los cursos pueden acercarse a la sala de administración y hacer las consultas sobre los cupos que aún quedan disponibles.