El uso de la Piscina Municipal será gratuito, validando residencia con ficha social (RSH)
LA CRUZ.– Arduamente están trabajando los equipos municipales para la pronta apertura de la Piscina Municipal de La Cruz, donde -como cada verano- se desarrollará una serie de talleres y actividades para toda la familia.
Todo esto, sumado a otras iniciativas deportivas que está preparando la Municipalidad local para este periodo estival.
Como todos los años, el uso de la Piscina Municipal será gratuito, pero en esta oportunidad se solicitará el Registro Social de Hogares o alguna boleta para acreditar domicilio en La Cruz.
Si todo sigue según lo planeado, las puertas de este recinto municipal se abrirán durante la primera semana de enero, con horario de funcionamiento de martes a viernes, de 14 a 18 horas, y los sábados y domingos, de 13 a 19 horas.
Los asistentes al primer día de apertura recibirán una grata sorpresa, debido a los trabajos de mejoramiento integral que se están llevando a cabo en el recinto. Estas mejoras tienen como objetivo transformar la piscina en un espacio no sólo deportivo, sino también social y cultural, con áreas de descanso y zonas verdes.
Entre las actividades que se realizará en este lugar se cuentan talleres de natación para todo público, talleres de natación para niños, natación para personas con discapacidad, hidrogimnasia e hidrodanza. Además, otros sectores de la comuna también contarán con diversos talleres deportivos, como taekwondo, básquetbol, fit dance y escuelas de fútbol.