Las familias que quedaron sin hogar ya dieron el permiso
LIMACHE.- Tras la gran tragedia que afectó a Limache, la cual destruyo 35 viviendas y dejó otras 25 afectadas, también fueron muchas las mascotas que se vieron afectadas por las llamas.
Es por eso que en la escuela Los Maitenes se instaló un centro veterinario a cargo de veterinarios de la Municipalidad de Limache, el cual ha atendido a 50 mascotas aproximadamente, entre perros y gatos, de los cuales 10 han debido quedarse en el lugar y otros han debido ser trasladados a centros veterinarios privados por la gravedad de sus lesiones.
En este momento, los veterinarios que están procurando los cuidados de las mascotas, están haciendo un llamado a las personas que vivan por el sector o comunas aledañas, a aportar siendo hogar temporal de algunas mascotas cuyos dueños quedaron sin hogar.
VER TAMBIÉN: [VIDEOS] Así se recuperan los animales que sufrieron quemaduras en incendio de Limache
Además, se están pidiendo insumos como caniles para perros y gatos, útiles de aseo, sabanillas, desinfectantes de superficie, alimento de perros y gatos. Las donaciones se puede hacer llegar a La Escuela Los Maitenes está ubicada en av. Eastman #1701, mientras que quienes puedan dar un hogar temporal pueden contactarse al facebook del Centro Veterinario limachino.