Pedaleros de la región y el país estuvieron en   prueba ciclística en Quillota

Publicado el at 9:55 am
9 0

La competencia se desarrolló en la Avenida Condell y los deportistas buscaron sumar puntos para el Campeonato 2024

QUILLOTA.- Nuevamente la Avenida Condell, fue el epicentro del ciclismo de la región de Valparaíso, al realizarse una nueva competencia que entregaba puntos para la competencia anual de la Asociación Regional de Ciclismo.

La jornada se realizó gracias al apoyo de las autoridades locales, en esta principal arteria quillotana,  que fue cerrada totalmente para que los deportistas y espectadores pudieran disfrutar del gran espectáculo en la pista.

La jornada se inició con la prueba para los más experimentados de las categorías master y luego poco a poco se fue avanzando, con la realización de las otras categorías.

Para cerrar la jornada deportiva, los más pequeños, dieron una vuelta a la pista, siendo acompañados en todo momento por sus padres y familia, los que además de alentarlos fueron guiándolos y de esa manera incentivarlos a la práctica de este lindo deporte.

Finalmente la última carrera fue a de la Categoría Elite Varones, donde representantes de Club Mr. Haze Quillota, los pedaleros Santiago Torres y Pablo Flores, quienes ya habían asegurado el primer y segundo lugar de la temporada, se enfrentaron a experimentados ciclistas, entre los cuáles figuraban incluso algunos ex seleccionados chilenos.

La competencia contó con pruebas en las diversas categorías a lo largo de la jornada.

 

De esta manera se formó un pelotón que exigió al máximo de sus capacidades a cada uno de los participantes, quienes lucharon metro a metro por quedarse con la victoria definitiva.

Con el gran espectáculo que brindaron durante sesenta minutos de carrera este pelotón de primer nivel, donde cada uno de los participantes intentó imponer su estrategia individual y como equipo, para dar por finalizada una linda competencia deportiva y que además fue muy bien organizada por los integrantes del Club Mr Hase de Quillota.

Comentarios