Se trata de un ciudadano venezolano de 27 años, que tenía su situación migratoria al día
QUILLOTA.- Detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de de la PDI llegaron hasta el Block B del sector de la Villa Los Aromos, donde en horas de la madrugada se alertó de una balacera y de la presencia de un cuerpo sin vida, el cual presentaba varios impactos de bala.
Según las primeras informaciones, en primera instancia, los vecinos alertaron a Carabineros sobre balazos en un departamento del sector. Al llegar al lugar, la policía uniformada recibieron evidencia balística de manos de una vecina, pero al revisar el lugar no encontraron ni lesionados ni fallecidos. Sin embargo, minutos más tarde, entró un nuevo llamado y al concurrir nuevamente, se percataron de la presencia de un cadáver de sexo masculino, con siete impactos balísticos en extremidades superiores, región torácica y abdominal.
Tras dar cuenta del hecho a Fiscalía, se dispuso la concurrencia de la BH y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes establecieron que el occiso tenía una data de muerte de 6 a 8 horas y que se trataba de un hombre de 27 años, de nacionalidad venezolana, quien mantenía su migratoria en regla.
En tanto, el subprefecto Víctor Zalazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso detalló que esta jornada continúan las diligencias para dar con el paradero de él o los responsables de este asesinato, dando detalles de lo ocurrido:
NOTICIAS RELACIONADAS:
Quillota: Padre e hijo en prisión preventiva por el homicidio de hombre arrojado a pozo