Los detectives continúan trabajando para dar con el autor intelectual del homicidio
CONCÓN.- El 18 de mayo, el empresario Alejandro Correa de 60 años fue asesinado de con un arma de fuego afuera de su casa en Bosques de Montemar en Concón, por parte de un sicario, quien habría sido contratado para cometer el crimen.
El autor de los disparos fue detenido a los pocos días de ocurrido el hecho y fue puesto en prisión preventiva, mientras continuó la investigación para determinar quién estuvo detrás de este homicidio.
Fue en este proceso que este lunes 20 de julio, la Brigada de Homicidios logró detener a una mujer y un hombre, en Quilpué y Viña del Mar, respectivamente, por su participación en este mismo crimen.
Según indicó el subprefecto Eric Martínez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, “una persona es el conductor del vehículo involucrado en el delito y la otra persona es la pareja del otro detenido que cumple prisión preventiva actualmente”, quienes habrían estado involucrados en la elaboración del asesinato.
Pese a tener a tres personas detenidas, la Policía de Investigaciones sigue las indagaciones para dar finalmente con el autor material de los hechos. “Seguimos trabajando, esto no se detiene acá, tenemos muchos antecedentes aún, los detectives seguirán indagando y vamos a seguir trabajando con el fin de esclarecer completamente este delito“, indicó el subprefecto Martínez.